¡Gracias por elegirnos para caminar juntos, hace más de 20 años!

¡HOLA TODOS, BIENVENIDOS A NUESTRA PAGINA OFICIAL!

Somos Pañal Once, instalados en el barrio de Once desde hace más de 20 años, con un amplio horario de atencion al cliente.

Dada la localización premium de nuestro local, les facilitamos el acceso para que puedan visitarnos y crear juntos un espacio de confianza y comodidad para que al momento de realizar cualquier operación se sientan respaldados y asesorados de la mejor manera.

Esto se logra con la experiencia, la formación, la sensibilidad y el asesoramiento como pilares!!!
 

Nuestros valores

Ética | Honestidad | Idoneidad | Profesionalismo

Desde sus inicios, PAÑAL ONCE asumió el compromiso de cumplir con las expectativas de sus clientes, actuando con eficiencia y profesionalismo, con el objetivo de brindar el mejor servicio y la más cálida atención.

La experiencia adquirida a través de los años nos demostró que todas aquellas personas que nos eligieron, son mucho más que clientes. Y por ello, de algún modo, siempre vuelven a nosotros para cubrir sus necesidades o por el placer de recomendarnos.

Nuestra empresa se distingue por la calidad de servicio, atención al cliente, idoneidad de su personal, capacidad de resolución de situaciones y asesoramiento a todo interesado que se acerca a nosotros, ya sea en forma personal, o a través de las redes sociales que hoy hacen de soporte a la comunicación.

En nuestro comercio siempre estamos atentos a dar a conocer de primera mano las mejores ofertas que nos son posibles proponer y los atractivos de cada uno de los productos que vendemos, y la excelente atención como valor agregado, teniendo en cuenta quién será el receptor del producto.

Quedamos a su disposición!!!