¡Gracias por elegirnos para caminar juntos, hace más de 20 años!

COSTO DE ENVIOS

* Los pedidos de CABA y GBA llegan en el día comprando antes de las 14:00hs, después de ese horario pasan al día siguiente.

* Los repartidores se organizan por zonas. Comienzan a las 12:00hs y finalizan a las 21:00hs ( se puede extender el horario de entrega en días de alta demanda )

ENVIO GRATUITO:  Solo para CABA superando los $7.500.

 Si no se encuentra en el domicilio al momento de la entrega o necesita cambiar la dirección se cobrara un nuevo envió de $400.

Para realizar cambios por errores del cliente (talle) el costo del envio es de $400

COSTO DENTRO DE CABA: $299

COSTO DENTRO DE GBA : $660 y $940

* Si necesita realizar un cambio por talle el costo de Zona 1 es de $810 y Zona 2 $1090

ZONA 1:Lanus, Avellaneda, Lomas de zamora, Gral San martin, Moron, Ituzaingo, Hurilinhan, San Fernando, San isidro, Vte Lopez, La Matanza Norte, Tres de febrero

ZONA 2: Esteban Echeverria, Ezeiza, Florencio Varela,Tigre, San Miguel, Jose c Paz, Quilmes, Berazategui, Almirante Brown, La Matanza Sur, Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno, 

 

ENVIOS AL INTERIOR: Consulta tu envio colocando el CP en el calculador de envios

¡ ACLARACION ! Los envios que superen la volumetria de un solo embalaje (es decir, aquellos que deban embalarse en mas de 1 paquete) deberan abonar un costo adicional de envio que cobra la paqueteria debido a las dimensiones de el/los paquete/s.

 

RETIRO EN EL LOCAL : se guardaran por 30 días sin excepcion.

Pedidos que se abonan en efectivo retirando en nuestro local quedaran guardadados por 1 semana, pasado ese tiempo queda sujeto a stock de mercadería.

Por la seguridad y el cuidado de su compra, si el pedido lo retira otra persona, deberan enviar autorización con los datos de quien retira ( Nombre Apellido y DNI ). No se entregan pedidos sin presentar DNI o autorización en caja.

Nuestros horarios de atencion para retiro
Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 hs
Sábados 9:00 a 14:00 hs

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si no estás conforme con alguno de los productos recibidos, podes realizar un cambio siempre y cuando el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que fue adquirido!

El cambio podes hacerlo:

  1. En nuestro local ubicado en Tte. Gral. J.D. Peron 2725 (barrio de Once) 
  2. Desde tu domicilio. Para eso escribinos a holapanalonce@gmail.com y responderemos a la brevedad

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días de haber recibido la compra. SIN EXEPCION.

Muchas gracias por elegirnos!